Participamos en Networking Sostenibilidad

El pasado martes 22 participamos en un Networking de Construcción sostenible y circular junto a otros grandes estudios de arquitectura españoles, enfocados y concienciados con la sostenibilidad en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

El evento, organizado por el Grupo vía, pretendía recopilar y dar solución a los aspectos que nos preocupan en la construcción, la gestión y los nuevo materiales empleados en nuestras obras desde el enfoque de la sostenibilidad. Todo ello se organizó en un formato que consistía en ir pasando a través de unas mesas redondas en las que se exponían preocupaciones y soluciones de participantes y proveedores. Los proveedores, y sponsors del evento, pudieron explicar las novedades e innovaciones de sus productos y enseñar las certificaciones sostenibles de sus productos y empresas.

Se habló mucho de las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) y con las distintas normas UNE e ISO que justifican la trazabilidad y sostenibilidad de los productos. Todo ello muy importante para nuestro trabajo ya que debemos certificar que, los materiales que se prescriben en las obras que van a ser certificadas con BREEAM, cumplan estos requisitos.

Como Asesores y Certificadores BREEAM ES, damos las gracias al Grupo vía por invitarnos a este importante evento y a los proveedores por explicar las innovaciones de sus productos en esta materia.

#Grupo Saint Gobain (#Isover | #Placo) #Fagerhult #Soprema #Tarket #Commtech #Schneider Electric